Servicios

ISO 45001

La primera norma internacional de seguridad y salud en el trabajo. Aproveche una nueva oportunidad para cuidar a su más preciado recurso y renovar su compromiso con la vida. El factor humano merece un entorno seguro y propicio para la salud. Asegúrese que usted y su personal, tome las medidas necesarias para prevenir accidentes laborales o enfermedades. Minimice el riesgo de lamentar un evento desfavorable y las consecuencias que acarrean. Cumpla la normativa gubernamental de su país, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y rompa esquemas certificando su desempeño internacionalmente.

ISO 9001

Ostente un mejor producto/servicio, ante sus clientes y logre un feedback positivo por parte de ellos. Utilice la acreditación ISO 9001 como posicionamiento en el mercado y logre preferencia por los grupos de interés relacionados. Siéntase seguro de ingresar con mayor facilidad a los mercados más exigentes, derrumbando diversas barreras de entrada, relacionadas con la Calidad. Utilice las tecnologías de vanguardia en materia de mejora continua, avanzando día a día a través de la asintótica curva de la perfección.

ISO 14001

Todo sistema intercambia elementos con el medio que lo rodea, por lo que es vital tenerlos en cuenta en nuestra actividad. Sintonice sus operaciones al ritmo del medio ambiente. Siéntase complacido en la agradable percepción que tiene el mundo de usted, por contarse entre los pocos que preservan nuestro hogar común, y benefíciese de las medidas preferentes que de ello resulten. Sin duda, implementar un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, lleva a su empresa a una posición muy elevada, cuya certificación es reconocida internacionalmente.

ISO 27001

Asegure la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información sensible y de la de sus clientes y grupos de interés. Identifique las vulnerabilidades de seguridad de la información y mitigue los riesgos asociados a través de herramientas tecnológicas y políticas administrativas aplicables. Cuide sus activos de información y preserve su know how y elementos diferenciadores de su organización. Cumpla con los requisitos de los sectores donde la ausencia de control formal es una barrera de entrada. Implemente el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información bajo la norma internacional ISO 27001 y rentabilice su certificación.

ISO 37001

Salvaguarde la reputación de su empresa, sus funcionarios y sus socios de negocio. Genere confianza en sus partes interesadas y enfóquese en crear valor, llegando a los mercados más exigentes, donde a otros les cierran las puertas. Contribuya con su sector empresarial, con el país y con la región en la lucha contra el soborno y la corrupción. Formalice la gestión anti soborno y cumpla con creces los requisitos de la Ley N°30424. La sostenibilidad de su organización está en sus manos.

ISO 22000 Y FSSC 22000

Sistemas de Gestión de la Inocuidad Alimentaría ISO 22000 y FSSC 22000. Demuestre su capacidad para cumplir con todos los requisitos necesarios para garantizar alimentos inocuos. Vaya más allá e integre los reconocidos principios HACCP como parte de un sistema de gestión verdaderamente estructurado y alineado con ISO 9001, a la vez que implementa herramientas específicas de defensa alimentaria y contra el fraude alimentario. Cualquiera sea la posición de su empresa en la cadena alimentaria, la implementación de esta normativa brindará confianza a sus socios, a la vez que asegurará el cumplimiento legal en la materia.

HACCP

Inicie un proyecto HACCP a través de sus procesos de producción, para identificar los puntos críticos, donde controlar riesgos relacionados a la no-inocuidad de los alimentos. No permita que su producto sea objeto de desconfianza. Antes bien, contribuya a conservar la fidelidad de los que ya confían en su empresa, para ganar nuevos clientes por medio de un excelente desempeño.

BASC

Aumente la seguridad de sus operaciones, propiciando un comercio seguro, implemente el estándar BASC, y asegúrese que no favorece ni al narcotráfico ni al terrorismo, así como a ninguna otra organización delincuencial. Siéntase orgulloso de su impecable gestión y genere confianza a los grupos de interés.

Open chat
Asesoría gratis
¿Tienes dudas? Podemos ayudarte