Quienes Somos

ESEM, consultora de reingeniería de procesos, con más de 15 años de experiencia en el mercado, pioneros en la implementación de sistemas de gestión, cuenta con cientos de empresas asesoradas en su carrera, a nivel nacional e internacional. Primera consultora peruana con sucursal en el extranjero, desarrolla también proyectos de gran envergadura en el mercado colombiano.

Brindando principalmente servicios de implementación de sistemas de gestión con base en normas internacionales tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 37001, ISO 27001, ISO 22000, y con base en normas nacionales de carácter legal. Asimismo, brindamos asesoría en el mantenimiento y actualización de sistema de gestión, UPKeeping, así como en estandarización de procesos.

Posicionándose en el state of the art de la consultoría estratégica de alto nivel, ESEM ha desarrollado, junto a un panel de expertos multidisciplinario, los Sistemas de Gestión.

Es gracias a esta metodología que ESEM ha logrado llevar a la certificación a empresas en plazos reducidos de hasta 3 meses.

CONFIDENTIA ET CELERITAS

Open chat
Asesoría gratis
¿Tienes dudas? Podemos ayudarte